Cian 19%
Magenta 5%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Lirio pálido
C019 M005 Y009 K000
Ref.: 25152-056L0001301195100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es un tejido de Piqué de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul pálido con un CMYK de 19 5 9 0, lo que indica una baja presencia de tinta cian y muy poco negro. Este color secundario simboliza la calma, la tranquilidad, la sinceridad y la confianza. Es un color fresco y delicado, que combina bien con tonos grises y otros tonos azules más oscuros.

La tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. El tejido no está tintado sino impreso, lo que permite una gran variedad de diseños, tanto para diseños personalizados como para producciones en masa. La tela es transpirable y posee un factor de protección UV muy alta 50+. El alto grado de transpirabilidad lo hace ideal para prendas deportivas como polos, camisas, chalecos y vestidos tanto para hombres como mujeres y niños. El tejido es atemporal, lo que significa que se adapta a cualquier estación del año.

El Piqué para Polo - Durban es fácil de cuidar, ya que puede lavarse a máquina en un ciclo suave con una temperatura máxima de 30ºC. Es importante tener en cuenta que la prenda no debe blanquearse, no se debe lavar en seco y el planchado debe ser a temperatura fría. Por último, se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Este proceso de impresión se utiliza en telas de poliéster. Los colores son producidos por la evaporación de tintas especiales en sus formas gaseosas y su posterior infusión en las fibras del tejido, asegurando una alta calidad de color y una excelente durabilidad. Además, la sublimación permite una gran fidelidad en la reproducción de los diseños, ofreciendo una amplia variedad de colores y estilos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes