Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Marino
C100 M087 Y012 K001
Ref.: 25090-059L0088601126100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra para Toalla - Swing, 100% POLIÉSTER con un gramaje de 200 gr/m² y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul/Azul marino, con una composición de CMYK: 100 87 12 1. El color secundario resultante es un tono intenso, profundo y elegante que combina perfectamente con tonos como el blanco, el gris, el beige o incluso el naranja. Esta tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una calidad excepcional en los detalles y la fidelidad de los colores.

Las características de la tela base son su suavidad y textura lisa que le aportan una gran capacidad de absorción y rápida sequedad, lo que la hace ideal para su uso en productos para el hogar, toallas, paños de cocina, albornoces y toallas para uso deportivo en baños y duchas. Además, su composición de poliéster hace que esta tela sea muy resistente al desgaste y el uso diario.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es importante tener en cuenta que esta tela no admite el lavado en seco, su planchado ni su secado con secadora.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta en estado gaseoso a la fibra de la tela mediante un proceso de alta temperatura y presión. Esto asegura una fidelidad de color y una alta resistencia al lavado y al desgaste, haciendo que la impresión se integre completamente en la tela. En resumen, esta tela es una excelente opción para su uso en productos textiles de alta calidad, gracias a sus características únicas y su color liso intenso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes