Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 24936-059L0073203230100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido es la Microfibra para Toalla - Swing, con una composición 100% poliéster, un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde menta oscuro con una tinta cyan de 85, magenta de 23, yellow de 69 y black de 7, con un CMYK de 85 23 69 7. Este color transmite frescura, tranquilidad y armonía, además de ser un tono muy natural que se asemeja a la vegetación y al mar. Combina muy bien con otros tonos naturales como el azul cielo, el amarillo pastel, el gris claro y el beige.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que garantiza la alta calidad del diseño y del color. La tela base tiene una textura suave y lisa al tacto.

Las características generales de la tela base son suavidad, ligereza y una excelente capacidad de absorción, lo que la convierte en una buena opción para toallas tanto de baño como de cocina, para paños deportivos y albornoces. Además, al ser un tejido de microfibra, tiene una alta resistencia a la rotura, lo que la hace muy durable y resistente a los lavados.

Es importante tener en cuenta que este tejido necesita ciertos cuidados para mantener su calidad y durabilidad. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30°C y no se debe planchar. Tampoco se recomienda secar en secadora ni lavar en seco.

La tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial y aplicar calor y presión para que la tinta se evapore y pase al tejido, creando así un diseño de alta calidad y duradero. Esto permite una gran libertad creativa en las posibilidades de diseño para el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes