Cian 36%
Magenta 26%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Olivo
C036 M026 Y099 K010
Ref.: 24881-059L0067703240100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Verde Olivo, con un CMYK de 36 26 99 10. Este color se describe como un verde oscuro y profundo que transmite una sensación de naturalidad y serenidad. Combina bien con tonos cálidos como el mostaza y el naranja, y también con tonos fríos como el azul y el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso solo en una cara, por lo que su reverso es blanco. La textura de la tela es suave al tacto y lisa al visualizarla.

La tela base es ideal para su uso en el hogar, específicamente para toallas en el baño o paños en la cocina, y también para productos para el cuidado personal deportivo como toallas o albornoces. Además, es una excelente opción para las temporadas de verano debido a su composición de microfibra que ayuda en la transpirabilidad de la tela y tiene una rápida absorción de humedad.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no usar blanqueador, lavar a máxima temperatura a 30ºC, no lavar en seco ni planchar ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo con calor a la tela. Esto permite una gran fidelidad de los colores y un alto detalle en los diseños, lo que hace de la tela impresa un excelente recurso para la decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes