Cian 6%
Magenta 3%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Crudo Seda de maíz
C006 M003 Y017 K000
Ref.: 24778-059L0057475328100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta toalla es microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de tono crudo con un toque de seda dorada, obtenido a través de la tecnología de impresión por sublimación. El CMYK del color indica que está compuesto por 6 partes de tinta Cyan, 3 partes de tinta Magenta y 17 partes de tinta Yellow, sin presencia de tinta Black.

El color secundario, seda dorada, aporta un matiz elegante y sofisticado al tono crudo de la tela. Se trata de un color que combina bien con tonos marrones, verdes, azules y grises. Su textura suave y lisa proporciona una sensación de confort y bienestar al contacto con la piel.

Esta toalla está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad en la imagen impresa y una durabilidad óptima en el tiempo.

La tela base presenta características únicas que la hacen ideal para su uso en toallas, paños y albornoces tanto en el ámbito textil del hogar como en el deportivo. Su composición 100% poliéster le proporciona propiedades como la alta absorción, facilidad de secado, resistencia al desgaste y a la deformación, entre otras.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan el ámbito textil del hogar como en el deportivo, siendo ampliamente utilizada en baños, cocinas y en gimnasios. Además, puede ser utilizada en la confección de prendas de vestir como camisetas, shorts y ropa interior deportiva.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son los siguientes: no se debe blanquear, no lavar a temperaturas superiores a 30ºC, no admite lavado en seco, no es apta para planchado y no debe secarse en secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en la aplicación de calor y presión sobre el papel transfer impreso, transfiriendo de esta forma la tinta al tejido. Esta tecnología garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes