Cian 36%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Microfibra para Toalla - Swing

Marron Ocre Dorado Tostado
C036 M055 Y100 K042
Ref.: 24679-059L0047572399100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Microfibra para Toalla - Swing, hecha de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un marrón con una tonalidad de suciedad roja, que se logra con la combinación de tinta Cyan 36, Magenta 55, Yellow 100 y Black 42, y que se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La tonalidad de este marrón, con su matiz de suciedad roja, crea un aspecto terroso y rústico en la tela. Este color se combina bien con otros tonos tierra, como el beige y el verde oliva. Las características generales de esta tela base incluyen una textura suave y lisa al tacto. Estas características, junto con la suavidad de la tela, hacen que sea ideal para su aplicación en toallas de baño y paños de cocina, así como en albornoces deportivos y toallas de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar blanquearla. Además, no admite el lavado en seco, el planchado ni su secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, la cual se realiza a través de un proceso de calor que cambia la tinta sólida en gas y lo fusiona con las fibras de la tela, creando un color duradero y vibrante. Este método de impresión permite que la tinta penetre profundamente en la tela y proporciona una apariencia de alta calidad al color impreso. En resumen, Microfibra para Toalla - Swing impresa con un marrón terroso y textura suave, es una opción perfecta para textiles del hogar y deportivos de verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes