Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 82%
Negro: 3%

Microfibra para Toalla - Swing

Naranja Canela
C013 M045 Y082 K003
Ref.: 24586-059L0038205370100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es una microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de naranja y amarillo autobús escolar con una tinta Cyan del 13, Magenta del 45, Yellow del 82 y Black del 3, lo que da como resultado un CMYK de 13 45 82 3. Este color secundario es vibrante y alegre, con una sensación de energía y vitalidad. Combinado con otros colores, como el blanco, el negro o el gris, este color crea un contraste interesante y llamativo.

Cabe destacar que la tela se imprime con el color liso a una sola cara y por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura suave al tacto y una apariencia lisa. Estas características la hacen ideal para diferentes aplicaciones, tales como textiles para el hogar, como toallas y paños de cocina, y artículos deportivos, como toallas y albornoces para el baño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante destacar que no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no es apto para el lavado en seco, no se debe planchar y no es posible secarlo en secadora. Cabe destacar que estos cuidados se deben seguir cuidadosamente para preservar la calidad y las características de la tela.

Por último, es importante mencionar la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido. La técnica utilizada es la sublimación, lo que significa que las tintas utilizadas se vaporizan a alta temperatura y presión sobre la tela, logrando que se impregnen en ella. Esta técnica garantiza una alta calidad en la impresión, una amplia variedad de colores y una alta durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes