Cian 29%
Magenta 100%
Amarillo 61%
Negro: 35%

Microfibra para Toalla - Swing

Rojo Granate
C029 M100 Y061 K035
Ref.: 24504-059L0030002466100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra para Toalla - Swing, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. El color liso impreso es un tono rojo con matices granate morado, cuyas tintas CMYK son 29 100 61 35. Este color secundario es de gran elegancia y sofisticación, combinando muy bien con tonos neutros y oscuros como el gris, el negro y el blanco. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras del tejido y no penetra en toda la fibra.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar que es una microfibra muy suave al tacto, con una textura lisa y agradable al contacto con la piel. Es resistente, duradera y de fácil mantenimiento, lo que la hace perfecta para aplicaciones en textiles del hogar y deportivos. Las aplicaciones y usos para esta tela son variadas e incluyen toallas de baño, paños de cocina y albornoces, tanto para el hogar como para aplicaciones deportivas en el baño.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no usar secadora. Estas recomendaciones aseguran la correcta conservación y prolongan la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la creación de un diseño completo e integral en la tela mediante tintas a base de poliéster. Este proceso de impresión emplea calor para transferir las tintas al tejido, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado. Además, la impresión digital textil permite una mayor libertad y versatilidad en el diseño y la producción de tejidos impresos en pequeñas cantidades y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes