Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 73%
Negro: 41%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Mar profundo
C091 M039 Y073 K041
Ref.: 24010-037L0074103228100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su ancho es de 150 cm y cuenta con una certificación de sostenibilidad GRS, ya que está fabricada con materiales reciclados. El color liso impreso es un verde mar profundo, con un CMYK de 91 39 73 41. Este color es un tono sutilmente oscuro y elegante que transmite la sensación de profundidad y serenidad. Combina perfectamente con tonos más claros de verde, como el verde musgo, y con tonos más neutros, como el blanco o el beige.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso únicamente en una de las caras del tejido y no penetra en la tela. En cuanto a sus características generales, la Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto 50+. Además, su textura y tacto son suaves y agradables al tacto.

Este tipo de tela es especialmente adecuado para la confección de prendas de moda y deporte, como lencería, bañadores, mallas y ropa deportiva en general. También es una buena opción para la creación de prendas de compresión, ya que ofrece un alto nivel de elasticidad y resistencia.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco ni el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión se realiza mediante una impresora de alta resolución que imprime los diseños sobre un papel especial utilizando tintas sublimables. Posteriormente, el papel impreso se coloca sobre la tela y se somete a una alta temperatura y presión, lo que hace que la tinta se sublima y se adhiere permanentemente al tejido, garantizando una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes