Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 43%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Trigo
C015 M020 Y043 K002
Ref.: 23351-037L0015272322100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230gr/m2, compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano, con un gramaje de 230gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso en marrón trigo resalta la elegancia y sofisticación. Su CMYK de 15 20 43 2 hace que se vea un tono marrón claro con un tinte amarillo que le otorga calidez. Combina con rojos y morados para conseguir un mayor peso en cuanto a elegancia. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alta 50+. Debido a sus características, es ideal para la elaboración de lencería, prendas de baño, como bikinis o bañadores y prendas deportivas. Además, es una tela sostenible, certificada por GRS. En cuanto al color liso impreso, su combinación de marrón y trigo le otorga un toque de calidez y elegancia que lo hace perfecto para elaboraciones de lencería y prendas de baño de alta gama.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar en una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite blanqueador ni lavado en seco. Además, no se puede secar en secadora.

La tela es impresa por tecnología de sublimación, lo que significa que se imprime en poliéster y luego se transfiere al tejido a través del calor y la presión. Este método de impresión es altamente respetuoso con el medio ambiente y ofrece una excelente calidad y detalle en la impresión del diseño.

En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con el color liso impreso en marrón trigo es un tejido de alta calidad y sostenible que ofrece un aspecto elegante y sofisticado, ideal para la elaboración de prendas de lencería, baño y deportivas. Su tecnología de impresión por sublimación respetuosa con el medio ambiente, hace que su calidad de impresión sea excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes