Cian 84%
Magenta 25%
Amarillo 53%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde DarkSeaGreen
C084 M025 Y053 K009
Ref.: 23025-036L0076103216100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en la tela es una mezcla de verde y verde azulado con un CMYK de 84 25 53 9. Este color tiene una vibra natural y fresca, evocando los tonos de los mares turquesas y las islas tropicales. Combina especialmente bien con tonalidades azules, marrones o beige para crear un ambiente relajante y toques contrastantes. La tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es suave al tacto y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. El elastano en la composición de la tela le da un toque elástico para mayor confort al vestir. El color liso impreso es vivo y duradero, gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su impresión.

La tela tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo coleteros y scrunchies, bañadores y bikinis, y ropa de baño en general, así como otra variedad de prendas deportivas y moda de verano. Su peso medio lo hace lo suficientemente ligero para mantenerse fresca pero lo suficientemente resistente para soportar la humedad y el uso frecuente.

La tela requiere ciertos cuidados para prolongar su vida útil, incluyendo lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar lejía, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar secadoras. Estas precauciones garantizan que la tela mantenga su forma y color a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que significa que se imprime en una prenda previamente recubierta de poliéster. La tinta se plasma en la tela utilizando calor y presión, lo que permite que la tinta se impregne en las fibras del poliéster para una mayor durabilidad y nitidez en los detalles. Este método de impresión es en seco, lo que minimiza el impacto ambiental en comparación con otras técnicas de teñido que suelen requerir grandes cantidades de agua y energía.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes