Cian 58%
Magenta 38%
Amarillo 89%
Negro: 29%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Helecho
C058 M038 Y089 K029
Ref.: 22881-036L0061703243100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m², compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con una textura suave y elástica. El color liso impreso es Verde Helecho, con un CMYK de 58 38 89 29. Este color secundario representa la naturaleza y la vida, evocando la esperanza y la calma. Combina particularmente bien con colores naturales como el beige y el marrón, creando un estilo relajado y con un toque de elegancia. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado nítido y duradero.

Entre las características de este tejido destacan su resistencia al cloro, la protección UV muy alta (50+) y su capacidad de adaptación a diferentes formas del cuerpo sin perder su forma original. Este tipo de tela es perfecta para aplicaciones de moda y deporte, como bañadores, bikinis, coleteros y scrunchies. Además, su sostenibilidad y certificación GRS lo convierten en una elección responsable y consciente para el medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y no admite el lavado en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no es recomendable secarlo en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, que permite que la tinta sea impresa directamente en la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una reproducción fiel del diseño, con colores vibrantes y duraderos, y una alta definición en los detalles. Además, esta tecnología ofrece una gran versatilidad para imprimir cualquier tipo de diseño o patrón en la tela, lo que lo hace ideal para la personalización de prendas y proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes