Cian 20%
Magenta 29%
Amarillo 98%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Galleta
C020 M029 Y098 K007
Ref.: 22689-036L0042504367100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es amarillo y marrón galleta, con un CMYK de 20-29-98-7. El color secundario es un tono cálido y suave, una mezcla armónica entre el amarillo dulce y el marrón sutil. Este color secundario se combina perfectamente con tonos tierra, ocres y verdes, creando un ambiente natural y acogedor. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base y su color impreso destacan por sus características generales. La Lycra Reciclada es suave y elástica, resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+. Asimismo, el color liso impreso posee una gran luminosidad y viveza, aportando vitalidad y energía a cualquier prenda.

Entre las aplicaciones de esta tela encontramos el uso en coleteros y scrunchies, así como en la elaboración de prendas deportivas de baño, como bikinis y bañadores. También puede ser utilizada para moda baño y otros tipos de prendas. Además, la Lycra Reciclada - Recycled es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS.

Para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a temperatura máxima de 40 ºC, sin usar blanqueador ni lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite imprimir el color liso mediante una transferencia térmica de tinta desde el papel a la tela, obteniendo así una gran calidad y nitidez en la impresión. Asimismo, esta tecnología asegura la fijación del color en la tela, garantizando su durabilidad y resistencia ante el uso y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes