Cian 13%
Magenta 46%
Amarillo 26%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Lombriz
C013 M046 Y026 K002
Ref.: 22581-036L0031768477100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color rosa y marrón. El contenido del CMYK de este color liso es de 13 46 26 2, lo que se traduce en un rosa intenso con matices marrones. Este color secundario combina muy bien con otros tonos naturales y tierra, así como con colores más vivos como el amarillo o el verde.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y precisión en el color y la estampación.

Entre las características generales de la tela base, destacan su suavidad y elasticidad, así como su resistencia al cloro y a los rayos UV ya que cuenta con protección solar Muy Alta 50+. Además, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a su composición en un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen desde la confección de bañadores y bikinis, hasta la elaboración de coleteros o scrunchies, pasando por la creación de prendas deportivas y trajes de baño. Su suavidad y elasticidad la convierten en una opción ideal para prendas de ropa cómodas y adaptables al cuerpo.

Con respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear ni lavar en seco y planchar a temperatura fría. Por otro lado, se insta a lavar la prenda a no más de 40ºC y a no secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a la tela mediante calor y presión. Esto permite que la estampación sea de alta calidad, resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes