Cian 51%
Magenta 97%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Púrpura
C051 M097 Y004 K000
Ref.: 22522-036L0025873555100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una tela de poliéster y elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es morado o púrpura, con una tinta cyan de 51, una tinta magenta de 97, una tinta yellow de 4 y una tinta black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 51 97 4 0. El color es profundo y vibrante, con un toque brillante que le da vida.

Este color secundario puede ser combinado con una amplia gama de colores, desde tonos rosa y lila hasta grises y blancos. También puede funcionar bien con verdes y azules, creando contrastes interesantes y composiciones audaces.

Es importante señalar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado de manera precisa y duradera. Además, las características generales de la tela y su color liso son muy destacables. La tela es suave al tacto, elástica y resistente al cloro; está certificada con el sello GRS y es sostenible y reciclada.

De entre los atributos de la tela, podemos destacar sus aplicaciones y usos, como bikinis y bañadores deportivos, así como otros accesorios como coleteros y scrunchies. Los tejidos de Lycra son comúnmente utilizados en trajes de baño y ropa deportiva debido a su elasticidad y resistencia. También son adecuados para prendas ajustadas y ropa interior confortable, ya que se ajustan perfectamente al cuerpo sin causar molestias.

Por lo que se refiere a su cuidado, se recomienda lavar el tejido a máquina con una temperatura máxima de 40 grados centígrados y no usar blanqueador. El tejido no es apto para el lavado en seco ni para la secadora. En cuanto al planchado, se recomienda hacerlo a temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso en el que se utilizan tintas especiales que se calientan y se convierten en gas antes de ser transferidas al tejido. Este proceso de impresión es ideal para estampados con alta resolución y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes