Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 60%
Negro: 41%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Moca
C053 M046 Y060 K041
Ref.: 22451-036L0018772390100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su composición es 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, lo que le confiere una textura suave y elástica, y un acabado resistente al cloro y de Protección UV Muy Alta 50+. El color liso impreso en la tela es Marron Moca, con un CMYK de 53 46 60 41. Este color es un tono cálido y rico que puede transmitir una sensación de elegancia y sofisticación. Además, se combina bien con otros colores cálidos como el dorado y el rojo, así como con colores más fríos como el azul marino y el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto le da una gran versatilidad a la hora de diseñar prendas con diferentes diseños y estampados.

La Lycra Reciclada - Recycled es una excelente opción para crear prendas de baño, bikinis y bañadores debido a su resistencia al cloro y a la Protección UV Muy Alta 50+ que proporciona. También es adecuada para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies, así como para prendas de moda como vestidos y blusas. La certificación GRS y el hecho de ser un tejido reciclado lo hacen una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es fundamental seguir ciertos cuidados con esta tela, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el secado con secadora. Además, no se recomienda lavar la prenda en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una impresión nítida y duradera en la superficie de la tela. Se trata de un proceso en el que se transfiere la tinta a través de la energía térmica, convirtiéndola en gas y haciéndola penetrar en el tejido. Esto produce una impresión de alta calidad y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes