Cian 26%
Magenta 36%
Amarillo 44%
Negro: 12%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Camel
C026 M036 Y044 K012
Ref.: 22394-036L0013072355100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Recycled, con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su composición es 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, y es de tipo Lycra. El color liso impreso es de un tono Marrón camel/Marrón y su CMYK es de 26 36 44 12. Este color presenta un matiz cálido y terroso que transmite elegancia y sofisticación. Combina especialmente bien con tonalidades neutras como el beige, el gris o el blanco, así como con tonos más oscuros para crear contrastes enriquecedores. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a las características de la tela, es suave al tacto y elástica, lo que aporta una gran comodidad al usuario. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV Muy Alta 50+, que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de baño como bikinis o bañadores. También es destacable su certificación GRS y su sostenibilidad, ya que está hecha a base de materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados bikinis y bañadores, esta tela puede ser ideal para la confección de coleteros y scrunchies. Su textura y acabados la hacen perfecta para la moda de baño y deportiva.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que la prenda no admite el lavado en seco y que se recomienda un planchado a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora y la temperatura máxima permitida de lavado es de 40ºC.

Por último, la tecnología de impresión usada para este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir la tinta al tejido a través de la vaporización, consiguiendo así una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes