Cian 40%
Magenta 68%
Amarillo 58%
Negro: 55%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Sangre
C040 M068 Y058 K055
Ref.: 22350-036L0008672405100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es marrón con toque de sangre roja, con un CMYK de 40 68 58 55. Es una tela suave y elástica con acabados resistentes al cloro, con factor de protección UV muy alta 50+. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario es una combinación de marrón oscuro con un toque de rojo sanguíneo, lo que lo hace un color cálido y terroso. Este color es perfecto para creaciones de ropa o accesorios que busquen un look natural y clásico. Combina perfectamente con colores oscuros como el negro, gris y azul marino, pero también pueden ser combinados con colores intensos como amarillo mostaza o naranja.

La tela base es perfecta para múltiples aplicaciones, desde coleteros y scrunchies, hasta bañadores y bikinis, pasando por la elaboración de trajes de baño deportivos. Su certificación GRS y su carácter sostenible es un plus para la confección de prendas respetuosas con el medio ambiente.

Es vital tener en cuenta las precauciones necesarias a la hora de lavar y planchar esta tela, evitando blanqueadores y temperaturas altas. Se recomienda lavar en temperaturas no más altas a los 40 grados y planchar a bajas temperaturas.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite una impresión duradera y de alta calidad, evitando que la tinta se desvanezca con el tiempo. La impresión se realiza únicamente en una cara del tejido, lo que garantiza una impresión precisa y nítida. En resumen, este tejido de Lycra reciclada es perfecto para múltiples aplicaciones en moda y accesorios, en tonalidades clásicas y cálidas, con una impresión de alta calidad a una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes