Cian 16%
Magenta 11%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Gainsboro
C016 M011 Y011 K000
Ref.: 22240-027L0091108105100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster de 270 gr/m2, resistente y elástica, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es gris gainsboro, con una composición de tinta cian, magenta y amarilla, en una proporción de 16, 11 y 11 respectivamente. Este color tiene una tonalidad suave y elegante que transmite calma y sofisticación. Combina perfectamente con tonos más oscuros como el negro o azul marino, así como con tonos más claros como el blanco o el beige.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Se trata de una técnica de impresión que permite transferir la tinta directamente sobre la tela, proporcionando una alta resolución y una gran fidelidad de color. Dado que no se trata de un tejido tintado, sino impreso, el color liso puede presentar una ligera variación según el ángulo de la luz o la dirección de la tela.

Las características de la tela base son su textura elástica y su acabado resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la convierte en una excelente opción para prendas de baño o deportivas. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, ya que se adapta perfectamente a la lencería, baño, maillots y mallas, aunque también puede ser utilizada en ropa de moda.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir algunas recomendaciones de cuidado, como evitar el blanqueo y limitar la temperatura de planchado a niveles bajos. También se desaconseja el uso de secadora en este tipo de tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se aplica específicamente a telas de poliéster. Esta técnica consiste en transferir la tinta del papel impreso directamente sobre el tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite que los colores se impregnen en el tejido de forma duradera y resistente. Como resultado, se obtiene una imagen nítida y de alta calidad que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes