Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 32%
Negro: 15%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Lapislázuli
C100 M086 Y032 K015
Ref.: 22196-027L0086701129100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, se presenta en un atractivo color liso Azul Lapislázuli que se obtiene mediante la utilización de tinta en cuatro colores (Cyan 100, Magenta 86, Yellow 32 y Black 15) con una mezcla en proporción 100 86 32 15 de CMYK. Este color se relaciona con la serenidad y la tranquilidad, haciéndolo ideal para prendas de moda y deporte para todas las edades. Además, su tono insinúa sofisticación y calma, combinando perfectamente con las gamas de colores en tonos marrones, grises y otros tonos azules.

El color liso se aplica únicamente por una cara mediante impresión digital textil. Esto no es lo mismo que un tejido tintado, ya que el color cubre toda la tela y no solo sus fibras. Este proceso permite conseguir una documentación excepcionalmente completa y resistente al uso y lavados.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es un tejido elástico, suave al tacto y de alta calidad y resistencia. La tela cuenta con un acabado resistente al cloro y UPF - Factor de Protección UV muy alta de 50+, lo que lo hace ideal para prendas de baño y deportivas. Además, su elasticidad lo hace ideal para la fabricación de ropa interior y mallas / leggings.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. Además de los mencionados lencería, body, bañadores, bikinis, maillots y mallas / leggings, se pueden fabricar confecciones deportivas y prendas de moda. Su tecnología de impresión permite imprimir diseños personalizados y únicos, lo que hace que sea ideal para pequeñas series y exclusividades.

Para mantener la calidad del tejido, es fundamental tomar en cuenta los cuidados recomendados por el fabricante. Estos incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite lavado en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), en la cual se transfiere una imagen impresa en papel a la superficie de la tela mediante la generación de calor y presión. Esto produce una calidad de imagen y tonalidades excelentes, además de una alta durabilidad y resistencia al agua y a la luz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes