Cian 36%
Magenta 23%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Angel
C036 M023 Y004 K000
Ref.: 22184-027L0085501168100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de composición 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO. El color liso impreso es Azul Angel con un CMYK de 36 23 4 0. Este tono azul claro tiene un carácter fresco y relajante. Combina perfectamente con colores tierra como el beige y el marrón, así como con tonos más intensos como el rojo y el naranja para crear un contraste interesante. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se ha teñido sino que se ha impreso de forma digital en la superficie.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica, suave al tacto y resistente al cloro, además de contar con un factor de protección UV muy alto de 50+. Esta tela tiene un ancho de 150 cm y se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo lencería, ropa deportiva, trajes de baño y mallas. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que es adecuada para cualquier época del año.

Entre los cuidados para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura baja y no usar secadora. De esta forma, se garantiza la durabilidad y el acabado de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que los colores se imprimen de forma digital en la superficie de la tela mediante calor y presión. Esta técnica ofrece una alta calidad de impresión y durabilidad del color, lo que hace que sea ideal para telas que requieren diseños complejos y coloridos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes