Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 22161-027L0083201123100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2. El color liso impreso es de un azul marino profundo, compuesto por una tinta cyan de 100, magenta de 80, yellow de 41 y black de 35, con un CMYK de 100 80 41 35. Este color secundario simboliza la profundidad y la estabilidad, pero también la elegancia y el refinamiento. Al combinarlo con otros colores, se puede destacar su elegancia en un look monocromático con tonos grises y blancos, o añadir contraste con tonalidades rojas o naranjas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de imagen y una definición nítida en la impresión. La tela base cuenta con características generales como ser elástica y resistente al cloro, además de tener un factor de protección UV muy alta 50+. Estos atributos se combinan con el color liso impreso para obtener una tela que destaca por su estética y funcionalidad.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, ya que se puede utilizar en la fabricación de lencería, prendas deportivas, bañadores, bikinis, mallas y leggings. Además, al ser una tela elástica y resistente, también se puede utilizar en la confección de ropa interior y en la creación de maillots deportivos y trajes de baño. Su versatilidad permite que se utilice en una variedad de prendas tanto para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no secar con secadora. También es importante tener en cuenta que se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Para un planchado adecuado, se recomienda utilizar una temperatura fría.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión de alta calidad y definición en la tela. Esta técnica de impresión hace que la tinta se transfiera por sublimación del papel a la tela utilizando calor y presión, creando una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes