Cian 15%
Magenta 13%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Ganso
C015 M013 Y014 K000
Ref.: 21994-027L0066508102100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de composición 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Ganso con un CMYK de 15 13 14 0. Este color secundario es un gris frío con una connotación sofisticada que se puede combinar con colores neutros como el blanco o el negro para lograr un contraste elegante. Es un color que aporta seriedad y formalidad, ideal para ambientes laborales o de negocios.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite reproducir con precisión la tonalidad deseada. Las características de la tela base son su textura suave y su capacidad para estirarse y recuperar la forma, lo que la hace muy elástica. Además, cuenta con acabados como resistencia al cloro y un factor de protección UV muy alto.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos la lencería, la ropa deportiva, tanto para bikinis como para mallas o leggings, y la moda, especialmente en prendas de baño. Gracias a sus propiedades elásticas, este tejido se adapta a diferentes tipos de cuerpo y movimientos, lo que lo hace muy versátil.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tejido para prolongar su vida útil. Se recomienda no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40°C, y, si es necesario, limpiar en seco evitando el uso de tricloroetileno. Adicionalmente, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, este tejido está fabricado con la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en transferir el diseño impreso en papel a través del calor y la presión sobre la tela. Este proceso garantiza la fidelidad del color y una mayor durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes