Cian 60%
Magenta 93%
Amarillo 36%
Negro: 45%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Berenjena
C060 M093 Y036 K045
Ref.: 21839-027L0051073535100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su gramaje es de 270 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de tonalidad Morado Berenjena, cuyo CMYK es 60 93 36 45. Este color transmite elegancia y misterio, es el resultado de una mezcla de rojo y azul que crea un tono profundo y sofisticado. Es un color que combina muy bien con colores neutros como el blanco y el gris, y con tonos mostaza, dorados y verdes.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso está impreso de forma nítida y detallada en un lado de la tela. La tela base tiene múltiples características que la hacen adecuada para diferentes usos, como su textura elástica que proporciona comodidad y libertad de movimiento, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, el body, trajes de baño como bañadores y bikinis, maillots y mallas deportivas, entre otros. Gracias a su textura elástica, es perfecta para prendas que requieren movilidad y elasticidad, además de su resistencia al cloro que la hace idónea para trajes de baño y ropa deportiva.

Los cuidados que se deben tener en cuenta incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría, y no secar con secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que se basa en la transferencia de tintas de sublimación al material textil a través de calor y presión. Esto es posible porque la tinta se convierte en gas bajo una presión y temperatura determinada, lo que permite que penetre en la tela y se mantenga en ella de forma permanente y resistente a la decoloración. El resultado es un color impresionante que destaca por su calidad y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes