Cian 13%
Magenta 25%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Profundo
C013 M025 Y096 K002
Ref.: 21761-027L0043204346100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster-Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica y resistente, compuesta por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. Su color liso impreso es un amarillo profundo, con un CMYK de 13 25 96 2. Este tono se asemeja a un amarillo dorado, combinando muy bien con colores como el blanco, el negro y el azul marino. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de esta tela se encuentran su textura suave y elástica, su resistencia al cloro y su factor de protección UV de nivel 50+. Igualmente, el color impreso es de alta calidad y resistencia, manteniendo su color durante largos períodos de uso y lavados.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, siendo habitualmente utilizada en la confección de prendas de lencería, deportivas y de baño como bikinis, bañadores, mallas, leggings y maillots. Su composición elástica y resistente la hace ideal para prendas ajustadas y de alta actividad física.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de imagen y un mantenimiento del color a lo largo del tiempo. Gracias a esta tecnología, la tela puede imprimirse con diseños personalizados y crear prendas únicas y exclusivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes