Cian 28%
Magenta 56%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Café con Leche
C028 M056 Y100 K025
Ref.: 21706-027L0037772399100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Nairobi, de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Marrón con Suciedad Roja, con una mezcla CMYK de 28 56 100 25. La combinación de estos tonos crea un color terroso y profundo, que es perfecto para prendas de deporte y lencería. El color secundario es una tonalidad rojiza que recuerda a la tierra mojada por la lluvia. Combina bien con otros colores neutros como el blanco o el negro, pero también puede ser acentuado con tonos más cálidos como el naranja o el rosa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el lado no impreso será de color blanco. La tela es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, tiene una textura suave y agradable al tacto.

La Lycra de Poliéster - Nairobi tiene múltiples aplicaciones y usos, entre los que se incluyen prendas deportivas como mallas o leggings, bañadores, bikinis, maillots y lencería. Gracias a su elasticidad y resistencia, es una gran opción para prendas que requieren movimiento y flexibilidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40°C. Además, evita usar tricloroetileno para la limpieza en seco y no se puede secar en secadora. El planchado se debe hacer a temperatura fría para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir las imágenes en un papel especial revestido con tinta de sublimación. La tinta se transfiere a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una definición nítida. Además, la sublimación evita que la tinta se borre o se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes