Cian 14%
Magenta 51%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Lombriz
C014 M051 Y025 K001
Ref.: 21639-027L0031068477100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, de composición 82% poliéster y 18% elastano. El color impreso es rosa marrón, cuyo contenido de CMYK es de 14 51 25 1. Este color se caracteriza por ser suave, cálido y elegante, que combina muy bien con tonalidades marrones, beige y grises suaves.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. La tela tiene una textura suave y elástica, es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto al color, tiene una excelente saturación y una gran solidez, por lo que no perderá intensidad con el paso del tiempo ni con el lavado.

Esta tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como lencería, bañadores, bikinis, mallas, leggings, maillots, etc. Su elasticidad permite un ajuste perfecto al cuerpo, lo que la hace muy adecuada para prendas ajustadas. Además, su resistencia al cloro y la protección UV la hacen perfecta para trajes de baño.

En cuanto a los cuidados, recomendamos lavar la tela a una temperatura máxima de 40 grados y no utilizar blanqueadores ni secadoras. El planchado debe ser a una temperatura baja y, en caso de necesitar limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

Por último, esta tela está fabricada mediante la tecnología de sublimación de poliéster, lo que significa que los colores se transfieren directamente al tejido mediante calor y presión. Este método proporciona una excelente resolución de impresión y una gran solidez del color, lo que la hace ideal para moda deportiva y trajes de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes