Cian 17%
Magenta 11%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Plata
C017 M011 Y015 K000
Ref.: 21533-027L0020408103100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, y su color liso impreso es Gris,Plata platino con un CMYK de 17 11 15 0. Este tono plateado tiene una connotación simbólica elegante y sofisticada, y técnicamente se describe como un color frío y luminoso, con un matiz grisáceo y una ligera tonalidad azulada en las sombras. Combina bien con tonos oscuros como el negro, el azul oscuro o el verde oliva, y también con otros colores plateados o dorados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime directamente sobre la superficie de la tela con tintas especiales y una técnica de sublimación que permite una alta fidelidad de colores y una gran definición de los detalles.

Las características generales de la tela base incluyen su textura suave, elástica y resistente al cloro, así como su factor de protección UV muy alta 50+. Además, su composición de poliéster y elastano la hace ideal para prendas de lencería, deporte, baño y moda. Por ejemplo, para un bañador deportivo, la lycra de poliéster proporciona elasticidad, resistencia y durabilidad, mientras que su protección UV es esencial para proteger la piel del sol durante la actividad física.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y no usar secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Esto garantizará su durabilidad y conservación de sus características técnicas.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir tintas especiales sobre un papel transfer que luego se adhiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad de impresión y detalles, así como una gran durabilidad de los colores y resistencia al lavado y la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes