Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 29%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Margarita
C010 M030 Y029 K001
Ref.: 21446-027L0011768495100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de composición 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO. El color liso impreso es un Rosa Margarita con un CMYK de 10 30 29 1. El tono de este color es suave y dulce, equilibrando perfectamente la fuerza y la delicadeza. Combina especialmente bien con tonos fríos como el azul, verde y turquesa.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un resultado fiel y preciso en cuanto a la tonalidad. La textura es elástica, resistente al cloro y dispone de protección UV Muy Alta 50+. Además, el tejido ofrece un tacto muy agradable y cómodo.

Dado que la tela es Lycra, está diseñada para ser utilizada en prendas ajustadas al cuerpo como lencería, bikinis, bañadores, maillots y leggings. También se utiliza en ropa deportiva, especialmente para mujeres y niños, y bañadores en la moda. Es un tejido atemporal, lo que significa que no está limitado a una temporada específica.

Para cuidar adecuadamente este tejido, se debe evitar el blanqueamiento y lavado a más de 40 °C. Además, no es recomendable utilizar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco y se debe planchar a baja temperatura. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión es la sublimación de Poliéster, que logra un resultado de alta calidad en la impresión y una gran durabilidad, manteniendo la claridad y la intensidad del color incluso después de varios lavados. Esta técnica de impresión involucra la creación de una impresión digital en papel transfer que se aplica al tejido usando calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes