Cian 66%
Magenta 72%
Amarillo 39%
Negro: 32%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Ciruela púrpura
C066 M072 Y039 K032
Ref.: 21401-027L0007273536100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso en ella es un hermoso morado ciruela púrpura, con una mezcla de tinta cyan de 66, magenta de 72, yellow de 39 y black de 32 para lograr un resultado de CMYK de 66 72 39 32. Este color evoca la riqueza y la profundidad, con una intensidad que hace que esta tela sea ideal para usarse en prendas deportivas y de baño para mujeres, hombres y niños.

El color secundario del tejido aporta un atractivo visual, y combina muy bien con otros tonos oscuros, como grises y negros; o tonos de piel, verdes y amarillos pálidos. La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay tinte en la superficie del tejido, sino que está impreso directamente en ella.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 tiene características de textura, tacto y elasticidad, lo que la hace muy cómoda y fácil de usar. Es resistente al cloro y tiene un acabado UPF- Factor de Protección UV, lo que significa que tiene un alto nivel de protección contra los rayos UV. Además, el tejido es muy adecuado para lencería, ropa de baño, trajes de baño, leggings y maillots deportivos.

Respecto a sus cuidados, se recomienda no blanquear; lavar a máxima temperatura de 40ºC; admite limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno; planchar a temperatura baja y no se debe secar con secadora. Con estos cuidados, la tela puede permanecer en su estado original por mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir en papel especial el diseño, y luego transferirlo a la tela a través de calor y presión. Este método garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, y también permite imprimir diseños muy detallados y vibrantes en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes