Cian 9%
Magenta 9%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Platino
C009 M009 Y006 K000
Ref.: 21392-027L0006308106100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster de 270 gr/m2 llamada Nairobi, con composición de 82% poliéster y 18% elastano, de tacto elástico, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El color liso impreso tiene un CMYK de 9 9 6 0 y es un Gris Platino. Este color se caracteriza por ser elegante, sofisticado y moderno, y combina perfectamente con tonos neutros, como blanco, negro y beige, así como con tonalidades más vibrantes, como rojo y rosa, creando contraste y armonía. Es importante destacar que, aunque el tejido es impreso por una sola cara, no pierde su elasticidad ni su suavidad en la parte no impresa, gracias a la técnica de impresión digital textil.

La Lycra Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con una textura y tacto elástico que la hace ideal para prendas como lencería, bodies, bañadores, bikinis, mallas y maillots deportivos para mujeres, hombres y niños, así como para trajes de baño y moda de baño en general. La tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier época del año, adaptándola a las tendencias de la moda. Además, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+ la hacen ideal para prendas de baño y ropa deportiva, ya que esta tela mantiene su aspecto y calidad aunque se exponga al sol y al agua.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no se debe blanquear ni secar en secadora. Es recomendable utilizar la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Al seguir estas recomendaciones, se puede garantizar una durabilidad y calidad óptimas de las prendas confeccionadas con esta tela.

Por último, la Lycra Nairobi de 270 gr/m2 se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación en tejidos de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la imagen deseada en papel transfer con tintas especiales y, a través de calor y presión, transferirla a la tela, garantizando una imagen de alta calidad y resistencia al desgaste y al lavado. Esta tecnología de impresión permite que la imagen impresa no se desvanezca ni se pele, manteniendo así intacta la calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes