Cian 77%
Magenta 58%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Celeste
C077 M058 Y007 K000
Ref.: 21257-026L0086301119100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 y el color liso impreso es Azul celeste. El color se compone de tinta Cyan: 77, tinta Magenta: 58, tinta Yellow: 7 y tinta Black: 0, con un CMYK de 77 58 7 0. Este color secundario simboliza la calma y la tranquilidad, y técnica mente hace referencia a tonos pastel con una ligera presencia del verde y el blanco. Combina de manera excelente con el blanco, el gris y el verde claro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso únicamente en una superficie de la tela.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela elástica, suave y resistente al cloro con un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de baño y deportivas. Además, tiene un ancho de 150 cm que la hace adecuada para varios tipos de prendas. El color liso Azul celeste impreso aporta una textura suave y elástica a la tela, lo que la hace cómoda y favorecedora.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 se encuentran prendas deportivas para mujer, hombre y niño, lencería, body, sujetadores/bralettes, tops, accesorios como scrunchies, así como también para la elaboración de bikinis y bañadores tanto de mujer como de hombre. También es adecuado para la confección de prendas de punto en moda femenina y masculina. En general, es una tela muy versátil adecuada para varias industrias de la moda, gracias a su elasticidad y resistencia.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, tales como no blanquear, una temperatura máxima de lavado de 40°C, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad de la tela y a alargar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la Sublimación (Poliéster), que es una técnica en la que los pigmentos del diseño se imprimen en el reverso de una hoja de papel con tinta de sublimación y luego se transfieren a la tela mediante calor y presión, lo que resulta en un color de alta resolución y duradero. Esto permite producir diseños complejos y detallados en alta calidad a una velocidad rápida y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes