Cian 72%
Magenta 34%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Seda
C072 M034 Y002 K000
Ref.: 21215-026L0082101150100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de composición 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul seda, generado a partir de un CMYK de 72 34 2 0, lo que le otorga esa tonalidad suave y elegante que lo caracteriza. Este tono secundario combina perfectamente con tonos más claros como el blanco o el rosa, y contrasta bien con tonos más oscuros, como el negro o el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La combinación de la tela base y el color liso impreso proporcionan una textura elástica y suave, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Por lo tanto, es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, tales como deportivo para mujer/hombre/niño, lencería, moda, baño, y otros usos como scrunchies. Por su resistencia y durabilidad, resulta ideal para la confección de sujetadores/bralettes, bikinis y bañadores.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad y apariencia de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

El tejido es impreso mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital en el que la tinta se fija en la fibra del tejido por medio de calor y presión, creando imágenes nítidas y definidas. Este método de impresión garantiza una gran resistencia a la decoloración y una alta calidad de imagen en el color impreso.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 impresa con el color liso Azul seda, ofrece una combinación de características técnicas y estéticas únicas, que la convierten en una tela ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y moda femenina o masculina en general. Con un cuidado adecuado, esta tela puede ser un elemento clave en la creación de piezas duraderas y resistentes con un acabado elegante y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes