Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 69%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Plátano
C012 M001 Y069 K000
Ref.: 21081-026L0068704338100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, presenta un color liso impreso en tonalidad Amarillo Plátano con un perfil cromático de CMYK 12 1 69 0. Este color secundario simboliza la energía, la felicidad y la frescura, evocando el sol y la vitalidad. Además, en combinación con otros colores idealmente varía del blanco y el negro, pasando por el dorado, el rosa y el azul. Es importante resaltar que este tejido únicamente está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga mayor precisión en los diseños y una mayor definición de la imagen.

En cuanto a las características generales, tanto de la tela base como del color liso, podemos destacar que la Lycra de Poliéster es un tejido elástico, suave y resistente, ideal para prendas deportivas, lencería y moda. Además, su gramaje es de 220 gr/m2, lo que le da consistencia y confortabilidad. Por su parte, el color liso impreso en Amarillo Plátano se caracteriza por ser resistente al cloro y contar con un factor de protección UV muy alto de 50+.

Entre las aplicaciones y usos que se pueden dar a este tejido, destacamos el uso para prendas deportivas, lencería, tops, biquinis, y bañadores, tanto para mujeres, hombres y niños. Gracias a su capacidad de estiramiento, es ideal para prendas deportivas que requieren de libertad de movimientos y gran adaptabilidad. En cuanto a la lencería, su suavidad y tacto agradable la hacen perfecta para sostenes y bralettes. Por otro lado, para prendas de baño, su resistencia al cloro y su factor de protección UV hacen de este tejido una opción segura y cómoda para los usuarios.

Es importante mencionar que, para mantener las propiedades y la calidad de esta tela, se deben tener en cuenta ciertos cuidados, como evitar el blanqueado, lavar a máximo 40ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco y evitar cualquier tipo de fricción con superficies rugosas.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se utiliza la técnica de sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante tintas especiales y posteriormente transferir la imagen sobre el tejido mediante calor y presión. Esta técnica garantiza mayor precisión y resolución en el diseño final y una mayor durabilidad del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes