Cian 67%
Magenta 35%
Amarillo 63%
Negro: 23%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Avellana
C067 M035 Y063 K023
Ref.: 21046-026L0065203237100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso, impreso con un tono verde avellana. El CMYK del color es 67 35 63 23. Este color secundario transmite estabilidad, armonía y se asocia a la naturaleza, lo que lo hace ideal para prendas relacionadas con el deporte, la moda baño y la lencería. Combina en particular con tonos marrones, azules y grises. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y resistencia al lavado.

En cuanto a las características de la tela base, se destaca por su elasticidad y suavidad al tacto. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+. El poliéster y elastano garantizan que la prenda se ajuste cómodamente al cuerpo y permita una buena transpiración. En cuanto a los atributos de la tela base, se aportan diferentes aplicaciones y usos relacionados con la moda, el deporte y la lencería. Para deportivo, puede utilizarse para confeccionar tops, bañadores y bikinis por su resistencia al cloro y protección UV. La lencería, en especial los sujetadores o bralettes, también pueden ser confeccionados con este tipo de tela por la comodidad que ofrece al cuerpo. Por último, en la moda, es ideal para prendas de punto o scrunchies.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Si se requiere de la limpieza en seco, se puede hacer excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no secar en secadora, siempre siguiendo las indicaciones de etiqueta de la prenda.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster, la cual consiste en una impresión digital que se fija mediante el calor y la presión. Esto permite que el color quede impreso en la superficie de la tela, sin afectar su elasticidad o suavidad al tacto. Además, es una técnica de alta calidad que garantiza una larga durabilidad del color en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes