Cian 20%
Magenta 12%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Gris Nube
C020 M012 Y017 K000
Ref.: 21036-026L0064208099100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con composición de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un Nube gris con un CMYK de 20 12 17 0. Este color añade un toque de serenidad al tejido, creando un efecto de calma y neutralidad. Combina especialmente bien con tonos fríos tales como el azul, verde y morado, creando looks elegantes y sofisticados.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace un tejido con un acabado de alta calidad. En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura elástica y suave, lo que la hace cómoda y fácil de usar. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la hace apta para su uso en trajes de baño y ropa deportiva.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la lencería, los tops, las prendas de punto y la ropa de baño. Además, gracias a su textura suave y elástica, resulta perfecto para la elaboración de scrunchies y bralettes.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se puede aplicar limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No es posible secar el tejido con secadora.

Por último, el tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (Poliéster), lo que permite la creación de estampados de alta definición y durabilidad. El proceso consiste en la aplicación de calor y presión sobre el papel impreso, haciendo que la tinta se transfiera al tejido mediante vaporización. Este método de impresión es utilizado en la industria textil para la creación de estampados personalizados de alta calidad en tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes