Cian 51%
Magenta 34%
Amarillo 84%
Negro: 20%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde DarkOliveGreen
C051 M034 Y084 K020
Ref.: 21012-026L0061803241100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica de 220 gr/m2, compuesta en un 90% por poliéster y un 10% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color impreso en esta tela lisa es un verde oscuro, DarkOliveGreen, con un CMYK de 51 34 84 20. Este color secundario transmite una sensación de estabilidad, armonía y seguridad. Combinado con el marrón y tonos dorados proporciona una sensación cálida y natural, mientras que con tonos neutros como el blanco y negro, aporta un toque elegante y sofisticado.

Es importante saber que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en la superficie exterior del tejido. La Lycra de Poliéster - Cairo cuenta con varias características destacables, entre ellas su textura suave y elástica, y que es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, es ideal para su uso en prendas deportivas, lencería y trajes de baño.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. En moda, es perfecta para la fabricación de prendas de punto, tops, bikinis y bañadores. También resulta útil en deportes como el running, la natación y el yoga. En lencería, es una elección popular para la confección de sujetadores y bralettes. Por otro lado, la Lycra de Poliéster - Cairo se puede utilizar para crear accesorios como scrunchies.

Es importante tener en cuenta que el cuidado adecuado de esta tela es fundamental para mantener su calidad. No se puede blanquear ni secar en secadora, y en cuanto al planchado, es preferible hacerlo a baja temperatura. La limpieza en seco es admisible, pero no se debe utilizar tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la creación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso es ecológico y permite que el color impreso penetre las fibras del tejido, con una mayor duración y nitidez en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes