Cian 30%
Magenta 60%
Amarillo 35%
Negro: 15%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rosa Pintalabios
C030 M060 Y035 K015
Ref.: 20895-026L0050168478100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 y el color liso impreso es Rosa Pintalabios, cuyo CMYK es de 30 60 35 15. Este color simboliza la pasión y la expresión de la individualidad. Técnicamente, el color Rosa Pintalabios es una composición de tintas cian, magenta, amarillo y negro, con una mayor proporción de magenta y una menor proporción de negro. Combina especialmente bien con tonos neutros y pasteles, como blanco, gris claro, azul claro y lavanda.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara utilizando la técnica de impresión digital textil. Por tanto, no es un tejido tintado sino impreso, lo que significa que el color liso solo se encuentra en una cara del tejido.

La tela base ofrece características atractivas como la elasticidad y su suavidad al tacto. Además, tiene un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. La lycra de poliéster es un tejido ideal para prendas deportivas y de lencería, especialmente para bodys y sujetadores. También es perfecta para prendas de punto y tops. Este tipo de tela puede ser utilizado tanto por mujeres, hombres y niños. Para temporada de baño, es muy recomendable para la confección de bikinis y bañadores.

Para mantener la calidad de la tela es necesario seguir unos cuidados específicos, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, no se puede secar con secadora y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel de transferencia y luego transferir el diseño al tejido utilizando calor y presión. Esto permite un resultado duradero y resistente a las lavadas sin afectar la calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes