cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Leaves tropical
Ref.: 2074-037O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico compuesto de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una fusión de plantas y hojas en estilo tropical, con tonalidades predominantes de blanco algodón, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Además, podría combinarse fácilmente con colores lisos como el verde militar, el negro o el gris.

El tejido presenta características elásticas y resistencia al cloro, así como una protección UV muy alta de 50+. Por otro lado, el diseño impreso es de tacto suave y textura agradable al contacto con la piel. Entre sus aplicaciones y usos se destacan la lencería, prendas deportivas como bikinis, bañadores, maillots o leggings, y también en moda de baño.

Es importante mencionar los cuidados necesarios para este tipo de tejido, que incluye no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño desde el papel impreso a través del calor y la presión. Este proceso permite la obtención de diseños precisos, duraderos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes