Cian 14%
Magenta 53%
Amarillo 55%
Negro: 3%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Naranja Mandarina
C014 M053 Y055 K003
Ref.: 20733-026L0033905432100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Cairo de 220 gr/m2, con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano, lo que le otorga una textura elástica y suave al tacto. El color liso impreso en la tela es un vibrante naranja mandarina, con una combinación de tinta cyan del 14, magenta del 53, yellow del 55 y black del 3, lo que resulta en un CMYK de 14 53 55 3. Este color secundario, al ser una tonalidad cálida, se combina de forma armoniosa con tonos amarillos, rosáceos y rojos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere solamente a una de las caras del tejido, siendo este un color impreso y no un tejido tintado.

Con respecto a las características generales del tejido, se destaca su resistencia al cloro, lo que lo hace idóneo para prendas de baño, su textura suave y elástica, lo que lo hace ideal para prendas ajustables al cuerpo, como la ropa deportiva o lencería, y su factor de protección UV muy alta 50+, lo que lo convierte en una tela adecuada para prendas de exterior.

La tela Cairo de 220 gr/m2 tiene múltiples aplicaciones y usos, como prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, lencería y bralettes, tops de moda, scrunchies, bikinis y bañadores. Además, su gramaje y composición la hacen adecuada para prendas de punto, lo que amplía aún más sus posibilidades de uso.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, evitar el uso del tricloroetileno para su limpieza en seco, planchar con temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en un proceso de transferencia térmica de la tinta a la tela a través del calor y la presión, lo que permite una alta calidad de impresión y una amplia gama de atrevidos colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes