Cian 50%
Magenta 87%
Amarillo 39%
Negro: 47%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Berenjena
C050 M087 Y039 K047
Ref.: 20667-026L0027373535100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, en su versión de color Morado Berenjena, presenta un contenido de CMYK de 50 87 39 47. Este color secundario es vibrante y sofisticado, con una sensación de profundidad y riqueza que evoca al lujo y la elegancia. Combina particularmente bien con tonos claros y neutros como el blanco, el gris y el beige, así como con colores más oscuros como el negro o el azul marino, creando contrastes interesantes y elegantes.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se encuentra en la superficie del tejido y no penetra a través de las fibras, dándole un aspecto más nítido y definido.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela elástica y suave al tacto, que cuenta además con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Es ideal para prendas de ropa deportiva y de baño, así como para lencería y prendas de punto. Su gran versatilidad la hace apta también para la elaboración de scrunchies y bikinis.

Para mantener la calidad del tejido, es necesario tener en cuenta los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco, evitar el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Finalmente, esta tela es producida mediante la tecnología de sublimación de poliéster, una técnica de impresión que consiste en transferir una imagen a través del calor y la presión de un papel transfer directamente al tejido, sin necesidad de tintas ni químicos. Esto resulta en una imagen nítida, duradera y resistente al agua y a los rayos UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes