Cian 15%
Magenta 34%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Bígaro
C015 M034 Y003 K000
Ref.: 20647-026L0025373585100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en un color liso morado bígaro impreso mediante la tecnología de sublimación. El color impreso está compuesto por una mezcla de 15% de tinta Cyan, 34% de tinta Magenta, 3% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, lo que brinda una tonalidad suave con un toque de profundidad y delicadeza.

El color secundario morado bígaro es una mezcla entre el morado y el beige, lo que resulta en una tonalidad elegante y sofisticada. Este color puede combinar a la perfección con tonos oscuros como el negro y el gris, pero también puede complementarse con tonalidades claras y neutras como el blanco y el beige, creando una atmósfera cálida y serena.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se transfiere directamente sobre la superficie de la tela base. Esta técnica proporciona una alta definición en la impresión y una mayor durabilidad en el resultado final.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura elástica y suave al tacto, combinada con un acabado resistente al cloro y protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, de lencería, moda y baño.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base podemos encontrar prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, lencería como body y sujetadores, tops, bikinis y bañadores. Además, gracias a su elasticidad y suave tacto, puede ser usada en la confección de prendas de punto y scrunchies.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a máximo 40°C, no puede ser blanqueada ni secada en la secadora, y se recomienda su limpieza en seco salvo utilizando tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que permite que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras de la tela, obteniendo así una calidad de impresión muy alta y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes