Cian 66%
Magenta 87%
Amarillo 22%
Negro: 9%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Oscuro
C066 M087 Y022 K009
Ref.: 20473-026L0007973548100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela elástica y suave de composición 90% Poliéster y 10% Elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado Oscuro, con un CMYK 66 87 22 9, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. El color secundario de este tejido es un morado intenso, simbolizando la creatividad y la sabiduría. Técnicamente, el morado oscuro es una combinación de rojo y azul, y se combina bien con colores claros amarillos y apagados como el gris, el beige y el blanco.

Las características generales de la tela base son suela elásticidad y suavidad, y su acabado resistente al cloro con Protección UV muy alta 50+. El tejido es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo deportivo, lencería, moda y ropa de baño, entre otros.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40 grados, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, la cual permite una impresión de alta calidad y durabilidad. Esto se debe a que la tinta se convierte en vapor y luego es absorbida por la tela, creando una unión entre la tinta y las fibras del tejido. La tecnología de impresión también permite la impresión a todo color y la posibilidad de imprimir diseños complejos y en escala de grises de alta resolución. En resumen, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 impresa con un color liso Morado Oscuro es una tela elegante y funcional, adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, con una impresión de alta calidad y durabilidad gracias a la tecnología de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes