Cian 99%
Magenta 72%
Amarillo 42%
Negro: 38%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Profundo
C099 M072 Y042 K038
Ref.: 20410-026L0001601121100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 y el color liso impreso es Azul Gris Azul Oscuro con un CMYK de 99 72 42 38. Este color evoca la serenidad del mar y la profundidad del cielo, creando una sensación de tranquilidad y confianza. Combina perfectamente con otros tonos como el blanco, beige y negro, creando un equilibrio armonioso.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime directamente sobre la superficie de la tela. Esta técnica de impresión permite lograr una alta calidad de color y definición en los diseños.

La tela base cuenta con características como su textura elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo como la lencería, los bodys y los bañadores. Además, es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para prendas que se usan en piscinas y playas.

La tela es perfecta para una amplia gama de aplicaciones, desde prendas deportivas y de moda hasta lencería y bañadores. También puede ser utilizada para crear accesorios como scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no se debe blanquear ni secar en secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40 grados y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión. La tinta se transforma en gas y penetra en la fibra de la tela, lo que garantiza la durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes