Cian 65%
Magenta 30%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul DarkCyan
C065 M030 Y036 K011
Ref.: 20404-026L0001001215100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 y el color liso impreso es de un Azul DarkCyan, reflejando un contenido de CMYK de 65 30 36 11. Este color se caracteriza por su tonalidad fresca y vibrante, que evoca al mar y al agua cristalina. Es una mezcla de azul oscuro y verde azulado con una pequeña cantidad de blanco, dando como resultado un tono único y muy versátil. Combina magníficamente con tonos suaves, como gris claro, beige y blanco, así como con colores más oscuros, como el negro.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en una de las caras del tejido. Esta técnica permite imprimir diseños muy detallados y en alta calidad, en un tejido de base elástica, ideal para diferentes tipos de prendas.

La Lycra de Poliéster - Cairo se caracteriza por su textura suave y elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta 50+. Su composición del 90% de poliéster y 10% de elastano, junto con su gramaje de 220 gr/m2, hacen que sea una tela perfecta para prendas deportivas, lencería, tops, bañadores, entre otros. Además, es ideal para crear scrunchies, un accesorio para el cabello muy popular en la actualidad.

Para cuidar este tejido se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Estos cuidados garantizan el mantenimiento de las propiedades de la tela y aseguran la máxima duración de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tejido es la sublimación (poliéster). Consiste en imprimir la imagen deseada en un papel especial con tintas de sublimación, y luego transferirla a la tela a través del calor y la presión. Este proceso permite que los colores sean más vibrantes y resistentes al lavado y la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes