Cian 95%
Magenta 68%
Amarillo 64%
Negro: 83%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Negro Noche
C095 M068 Y064 K083
Ref.: 20395-026L0000107076100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, impresa con un color liso de tonalidad Negro Noche, con un CMYK de 95 68 64 83. El color secundario es un tono azul oscuro casi imperceptible, que simboliza la profundidad de la noche. Combinado con tonos rojos o amarillos, crea un contraste llamativo y atrevido. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son que es elástica, suave al tacto, resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+. Estas características se combinan perfectamente con el color liso impreso que es de alto contraste y tiene una excelente durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base destacan las prendas deportivas para mujer, hombre o niños, la lencería, los sujetadores y bralettes, los tops, los scrunchies y las prendas de baño como los bikinis o los bañadores. También se puede utilizar en prendas de punto de moda para mujer u hombre.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela base, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40 ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, plancharla a una temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que se vaporizan y se fusionan directamente en las fibras de la tela base. Esto garantiza que la tinta sea resistente a la decoloración y a la abrasión, lo que la hace adecuada para prendas de alta calidad. En resumen, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es un tejido imprescindible para prendas deportivas y de baño, con un color impreso duradero y resistente que se adapta a cualquier temporada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes