Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 32%
Negro: 15%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Lapislázuli
C100 M086 Y032 K015
Ref.: 20326-032L0086701129100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas en Azul lapislázuli presenta un CMYK de 100 86 32 15. Este color se describe como profundo y elegante, sugiriendo sabiduría y creatividad. Se combina armoniosamente con tonos marfil y dorados, así como con colores brillantes y vibrantes como el amarillo y el naranja. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm, se encuentra certificada como GRS y se presenta como una tela sostenible y atemporal. Entre sus características generales destacan su textura rugosa y rígida, así como su aspecto visual opaco. Esta loneta es ideal para la decoración de interiores y exteriores, así como para la confección de prendas de moda y accesorios. Se puede utilizar en la realización de bastidores, cuadros, cojines, pantalones, neceseres, monederos, tapizados de sofás y sillas, entre otros. En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, un lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría, además de poder admitir limpieza en seco con disolventes y secado a temperatura reducida. Por último, la tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación, que permite fijar el diseño en el poliéster mediante calor y presión, ofreciendo como resultado una calidad de impresión óptima y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes