Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Sol
C007 M014 Y047 K000
Ref.: 19930-032L0047104335100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada como GRS, siendo una tela sostenible y atemporal. Su color liso impreso es el amarillo sol, que se obtiene mediante una combinación de tintas cyan, magenta, yellow y black con valores de 7, 14, 47 y 0 respectivamente, y un perfil de color en CMYK de 7 14 47 0.

El amarillo sol representa la energía y la alegría, siendo un color muy luminoso y cálido que transmite optimismo. En términos técnicos, se trata de un color secundario que se obtiene combinando tintas cian y amarillo, siendo su complementario el azul violeta. Además, combina muy bien con tonos naturales, como el beige, el blanco y el gris, así como con otros colores primarios y secundarios, como el rojo, el naranja, el verde y el morado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica en la superficie de la tela mediante un proceso de sublimación, ofreciendo una alta calidad de impresión y una reproducción fiel de los colores.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, lo que la hace resistente y duradera. Es opaca al tacto y visualmente, lo que la hace ideal para la confección de artículos de decoración, moda y hogar. En cuanto al color liso impreso, se caracteriza por su intensidad y brillo, lo que lo convierte en un color muy visual y atractivo. Ambos elementos combinados hacen de esta tela una buena elección para proyectos creativos y con personalidad.

Entre las aplicaciones y usos destacan la decoración, la moda, los accesorios y el textil para el hogar. Para decoración, se pueden realizar bastidores, cuadros, cojines, cestas, individuales de mesa, entre otros. En moda, se pueden confeccionar pantalones, accesorios, carteras, mochilas y sombreros, entre otros. En el textil hogar, se pueden confeccionar caminos de mesa, cojines, delantales y artículos de tapicería como sofás, sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. Siguiendo estas indicaciones, se garantiza la durabilidad y el mantenimiento de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través del calor hacia la fibra del tejido, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una reproducción fiel de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes