Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Crudo Seda Cruda
C004 M009 Y028 K000
Ref.: 19929-032L0047075483100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una composición 100% POLIÉSTER que le otorga un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso, Crudo/Seda Cruda, presenta un CMYK de 4 9 28 0. Este tono secundario de color es de gran simbolismo, ya que combina la pureza del blanco con los tonos crema y beige, transmitiendo una sensación de naturalidad y equilibrio. Además, se complementa perfectamente con otros colores como el verde oliva o el azul marino. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base presentan una textura rugosa y rígida, lo que le proporciona resistencia y durabilidad. Por otro lado, el color liso impreso ofrece una apariencia opaca y suave al tacto. En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es perfecta para la decoración de bastidores, cuadros, cojines, cestas, individuales de mesa, delantales, tapizado de sofás, sillas y sillones, así como para la confección de pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros y tote bags.

Para mantener la calidad del tejido es importante seguir una serie de cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir los diseños mediante calor y presión, lo que se traduce en una alta definición de los colores y un acabado resistente y duradero. Es importante destacar que la impresión se realiza en una sola cara del tejido, lo que lo hace perfecto para proyectos de alta calidad y precisión en la colocación de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes