Cian 91%
Magenta 77%
Amarillo 63%
Negro: 97%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Negro Noche
C091 M077 Y063 K097
Ref.: 19916-032L0045707076100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de peso medio, compuesta por 100% poliéster, con una anchura de 160 cm y un peso de 260 gr/m2. El color liso impreso del tejido es Negro Noche, con una composición de tinta en CMYK de 91 77 63 97. Este color es un tono oscuro, que transmite elegancia y sobriedad. Sus características son un tacto rugoso y rígido, así como una opacidad visual. Negro Noche combina perfectamente con tonos pastel, beige y dorados, logrando una armonía clásica y elegante.

Es importante destacar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el tejido no está tintado, sino que ha sido impreso una sola vez en una de sus caras, otorgándole un gran detalle y nitidez en la imagen.

La tela base presenta atributos generales como su textura rugosa y rígida, que la hacen adecuada para diversas aplicaciones. Entre ellas se encuentran la decoración con bastidores y cuadros, exterior como cojines, moda para pantalones, accesorios como bolsos, neceseres y sombreros, y textiles para el hogar como caminos y individuales de mesa, cojines, cestas y bastidores, y delantales de cocina.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de esta tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que implica la transferencia de la tinta a través del calor y la presión para crear una imagen duradera y de alta resolución en el tejido. Con esta tecnología, se logra una gran calidad y nitidez de imagen, otorgando un acabado suave y duradero a la Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa con el color liso de Negro Noche.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes